המערכת זיהתה שאתה משתמש בדפדפן שאינו נתמך. ייתכן שאתר האינטרנט של TripAdvisor לא יוצג כהלכה.אנו תומכים בדפדפנים הבאים:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

‪Hotel Mayorazgo‬

מטייל (998)
חדרים וסוויטות (538)
מטייל (998)
חדרים וסוויטות (538)
ארוחה (68)
סקירה כללית
  • מצוין33%
  • טוב מאוד37%
  • ממוצע19%
  • גרוע7%
  • נורא ואיום4%
  • 18 ביוני 2018
    “מלון mayorazgo, מדריד”
  • 19 במאי 2018
    “מיקום ושירות מעולים פחות מתאים עם תינוקות”
‪Calle Flor Baja 3‬, 28013 מדריד ספרד הצג במפה
שם/כתובת בשפה המקומית
מתקנים
Wi-fi חינם
חניה
מזנון ארוחת בוקר
מיזוג אוויר
מלון ללא-עישון
מסעדה
תחבורה משדה התעופה ואליו
נכס בדירוג של 4 כוכבים
אודות
דרגת מלון
מתקנים במלון
מלון זה מציע
אינטרנט מהיר חינם (WiFi)
מסעדה
שירות חדרים
בר/טרקלין
אולמות לכנסים
גישה בכיסא גלגלים
חדרי ישיבות
חדר לאירועים
מיזוג אוויר
מיני-בר
מלון ללא-עישון
מרכז עסקים עם גישה לאינטרנט
ניקוי יבש
צוות עובדים רב-לשוני
שוער
שירות כביסה
תחבורה משדה התעופה ואליו
בריכה
סמוך לחוף הים
חניה חינם
ספא
כולל ארוחת בוקר
מרכז כושר עם חדר כושר
פרסים ותעודות הוקרה
תעודת מצוינות
תעודת מצוינות
סגנון המלון
יוקרתי
סוגי חדרים
חדרים ללא-עישון‏, חדרים למשפחות‏, חדרים נגישים
דרגת מלון
פרסים ותעודות הוקרה
תעודת מצוינות
תעודת מצוינות
סגנון המלון
יוקרתי
סוגי חדרים
חדרים ללא-עישון‏, חדרים למשפחות‏, חדרים נגישים
מספר החדרים
200
טווח מחירים
‪$ ‎92‬ -‏ ‏‪$ ‎261‬ (מבוסס על תעריפים ממוצעים עבור חדר סטנדרטי)
שם קודם
BEST WESTERN Mayorazgo
מוכר גם בשם
Mayorazgo Hotel Madrid
מקום
ספרד > קהילת מדריד > מדריד > סנטרו
בסביבה
מלונות בקרבת מקוםהצג כל 452 המלונות שבסביבה
‪Hostal Buenos Aires‬
114 חוות דעת
במרחק 0.05 ק"מ
‪Hotel Exe Suites 33‬
664 חוות דעת
במרחק 0.08 ק"מ
‪Eurostars Madrid Gran Via‬
12 חוות דעת
במרחק 0.08 ק"מ
‪Espahotel Gran Vía‬
539 חוות דעת
במרחק 0.08 ק"מ
מסעדות בקרבת מקוםהצג כל 12,946 המסעדות שבסביבה
‪Tapas Gratis El Biombo‬
12 חוות דעת
במרחק 0.05 ק"מ
‪Restaurante Gastrovia 61‬
947 חוות דעת
במרחק 0.02 ק"מ
‪Miyama‬
732 חוות דעת
במרחק 0.05 ק"מ
‪Ikigai‬
268 חוות דעת
במרחק 0.04 ק"מ
אטרקציות בקרבת מקוםהצג כל 2,949 האטרקציות שבסביבה
‪Gran Via‬
11,972 חוות דעת
במרחק 0.11 ק"מ
‪Palacio Real de El Pardo‬
325 חוות דעת
במרחק 0.05 ק"מ
‪Lope de Vega Theater‬
537 חוות דעת
במרחק 0.08 ק"מ
‪Teatro Coliseum Madrid‬
274 חוות דעת
במרחק 0.15 ק"מ
חוות דעת ועוד
2,450חוות דעת
1,422תמונות
53שאלות נפוצות
1עצה לחדר
ציון המטיילים
  • 810
  • 916
  • 460
  • 164
  • 102
תקופה בשנה
סוג מטייל
שפה
  • שפות נוספות
  • סנן
  • עברית
הצג חוות דעת שכוללות את המילים:
מלון מרכזי בהחלט, קרוב לאטרקציות מרכזיות, אפשרות להגיע ברגל לארמון וכו', נמצא בפינה כ10 מטר מרחוב ראשי גרן וויה, ו10 דקות הליכה מפריימרק, חדר מרווח נקי , מיטה נוחה, אין קומקום , יש מיני בר, כספת בתשלום 1.3 יורו בערך ליום, (קטנוני) חדר אמבטיה מרווח, ארוחות בוקר טובה בהחלט
מידע נוסף
הגענו ל- 4 לילות זוג+ ילדה בת שנתיים
הסוכנת ממנה ביצענו הזמנה התבלבלה ולא ציינה שאנחנו מגיעים עם ילדה וע״כ החדר היה ערוך לזוג
דיי מהר מצאו פתרון רק שהבנו שאין להם מיטות תינוק שם רק לול ״שטח״ ( מצורפת תמונה)
כמו כן המיטות היו מיטות יחד שחוברו וע״כ גם לשים אותה איתנו היה קשה..
ביקש
מידע נוסף
מלון עם חדרים נקיים בגודל סביר נקי נראה מחודש. שירות אדיב. השכרנו חדרים דרך המלון במחיר טוב. ממקום ליד הגראנד ויה הליכה של דקות ספורות מהכל.שירותים גדולים. אינטרנט מצויין. לא הזמנתי אוכל במלון, זה עולה 14יורו לאדם ליום. בסך הכל מומלץ המלון
מידע נוסף
מלון ממוקם 10מטר מהגראן ויה מיקום מצויין ליד פלאזה היספאניה נקי חברים חדשים מקלחות מצויינות שירות טוב מאוד ואדיב ארוחת הבוקר טובה מאוד ומתאימה לחך הישראלי מרחק קצר מפלאזה קליאו.
תמורה מלאה לכסף מומלץ.
מידע נוסף
חוות דעת אלו תורגמו מאנגלית על ידי תרגום מכונה. הצג תרגומים אוטומטיים?
הכול היה מושלם, מלבד הנראות בחדר בקומה הראשונה. . . נראה כאילו היו 100 של ספרדי לשיר בחדר האמבטיה שלך))) מיקום מושלם! ארוחת בוקר גם! ! ! תחנת המטרו וכל המקומות המעניינים נמצאים בקרבת מקום. . .
מידע נוסף
הקודם
12
קטגוריות אלבום
כל התמונותמטיילחדרים וסוויטותארוחה מרכז עסקים וחדרים לאירועיםאזורים למשפחה ולמשחקים
תמונה שהועלתה על ידי ההנהלה‪Hotel Mayorazgo‬
תמונה שהועלתה על ידי ההנהלה‪Hotel Mayorazgo‬
התמונות המקצועיות הוכנו באופן בלעדי עבור TripAdvisor‪Hotel Mayorazgo‬
The Quad Room at the Hotel Mayorazgo
התמונות המקצועיות הוכנו באופן בלעדי עבור TripAdvisor‪Hotel Mayorazgo‬
The Double Room at the Hotel Mayorazgo
התמונות המקצועיות הוכנו באופן בלעדי עבור TripAdvisor‪Hotel Mayorazgo‬
The Twin Room at the Hotel Mayorazgo
הקודם
Is there a coffee set in the room, including cups of sugar coffee and a kettle for heating the water? Is there a strong hair dryer in the room? Thanks
Good morning, Thank you for your email. The coffee set and the kettle will have to be requested to the bar from your room, and they will pick it up. Yes, all our baths have hair dryer. Best regards,
0 הצבעות
הצג את כל התשובות
Hola, ¿admiten perros en el hotel? Gracias
Buenos días. Muchas gracias por contactar con nosotros. En respuesta a su pregunta le informo que no contamos con los preceptivos permisos para admitir perros, ningún tipo de mascota, independientemente de su tamaño. Esperando tener el placer de recibirle, quedo a su entera disposición al igual que todos los miembros de la Familia Mayorazgo. Reciba nuestro saludo más afectuoso.
0 הצבעות
Ante la falta de "Encuesta de conformidad del cliente" paso a relatar mi vivencia en vuestro hotel. el hotel está muy bien puesto, con una ubicación perfecta a 10 metros de la Gran Vía, siendo el desayuno muy bueno, debo reconocerlo. La habitación 227 muy espaciosa y cómoda, salvo que no era con cama matrimonial, sino dos camas de plaza y media, eso si, muy confortables. En dos oportunidades debí solicitar en conserjería que el aire acondicionado no funcionaba, el selector de temperatura giraba loco, incluso varias veces debimos abrí la ventana pues creo que el aire es centralizado y no individual, y no siempre tiraba aire. Respecto al baño, quedamos algo decepcionados y sobre todo en un hotel que se dice de 4 estrellas, era grande pero mal aprovechado, sin estante para apoyar elementos de higiene, salvo los mínimos, también debimos pedir que destaparan el lavatorio. La bañera muy resbaladiza, desde el chorro de la ducha teníamos que caminar un metro hasta el dispenser de shampoo tomándonos del barandal. El vidrio/mampara solo cubría algo menos de la mitad de la bañera y el piso quedaba todo mojado. La manguera del duchador estaba colgando e incomodaba por lo cual tuve que enroscarla al barral. Al estar el inodoro tan encajonado quedaba al lado del radiador, por suerte no estaba prendido sino uno se quemaba el brazo. Lo peor fue el bidet, estaba tan encajonado entre pared y bañera que no se lo podía usar en la forma habitual por falta de espacio para las piernas, solo sentándose al revés se lo podía usar dando el chorro de agua en la espalda. Un lado disponía de 11,5 cms. y el otro solo 8,5 cms. La caja de seguridad tuvo un costo de $1,50 por día de uso, algo inaudito que a un bien de servicio y seguridad le pongan costo, todos los hoteles no importando sus estrellas brindan este servicio gratuito. Estuve a punto de preguntar si el wifi también tenía costo pero el conserje interrumpió mi pensamiento (seguro por mi cara de asombro) diciéndome: "tiene wifi free" La velocidad del mismo fue bastante baja, pero ofrecían por $5 euros diarios un conexión adicional de wifi premium. Solo tienen un punto de internet (PC) también con acceso pago con monedas. La bascula para pesar valijas también tiene costo adicional, funciona con monedas. Siendo un hotel de 4* NO TIENE SERVICIO DE BOTONES PARA SUBIR VALIJAS. Pregunte en recepción que faltaba la encuesta de conformidad del cliente en la habitación, a lo cual me respondieron: "aquí no se estila eso, si gusta puedo hacerlo por correo", a lo cual informé que así se lo haría saber a la gerencia, y desde ese momento se borraron todas las sonrisas. Siempre el trato fue educado pero muy parco. aclaro que en 7 de los hoteles donde estuvimos como en las excursiones, en todos completamos la encuesta de satisfacción del cliente, salvo en este hotel por no existir. enlace a las fotos con detalles goo.gl/msXS7W Sabrán Uds. estimar estos comentarios negativos, al cual se le puede aplicar el dicho español: MUCHA POMPA Y POCA ESPUMA. Atte. RLV
Estimado Cliente, Sentimos no haber podido satisfacer sus expectativas personales. Sus comentarios, sin duda, nos serán de gran utilidad para seguir mejorando la calidad de nuestros servicios. Saludos cordiales.
-1 הצבעות
Hola Buenas tardes, quisiera saber por favor, estuvimos alojados en una habitación triple desde 06-ago-18 hasta 19-ago-18 habitación 309 nosotros no hicimos ningún gasto con tarjeta de crédito, me llego el resumen de mi tarjeta dolares 15,30. Por favor si me pueden explicar de que es el gasto. Muchas gracias
Estimada Estela. Fue un placer disfrutar de su agradable compañía. Respecto a su consulta, hemos estado revisando los cargos emitidos el pasado 19 de Agosto y procedo a informarle. La empresa externa que gestiona la revisión y facturación de nuestros minibares nos hizo llegar ese mismo día, una vez Vds. ya habían abandonado el hotel, 2 cargos correspondientes a los siguientes consumos: - 3,50€ Habitación 309 (Ocupada por Vds.) - 9,00€ Habitación 310 (Ocupada por la Srta. Rosa Leiva) Estos cargos fueron dirigidos a la tarjeta de crédito que teníamos habilitada en nuestro sistema para estas dos habitaciones. Por supuesto, si ha habido algún error en la asignación de estos importes, ante todo le ruego acepte nuestras más sinceras disculpas. En ese caso, procederemos de inmediato a la devolución del cargo de forma parcial o íntegra en función de sus indicaciones. A su entera disposición, quedamos a la espera de recibir sus comentarios y, a este respecto, le ruego contacte directamente con nuestro Departamento de Reservas para agilizar todo lo posible cualquier tipo de gestión que fuese preciso realizar. Le envío nuestro más cordial saludo.
0 הצבעות
הצג את כל התשובות
Hola,tengo una reserva para el dia uno de septiembre y me gustaría saber si podemos dejar el equipaje en el hotel hasta la hora de entrada en la habitación .también me gustaria saber si se puede contratar el desayuno y cuanto saldria.gracias
Buenos días, Gabriel. Será un verdadero placer recibir su visita, todos quienes formamos el equipo humano del Hotel Mayorazgo estamos a su entera disposición para brindarle una estancia tan sorprendente como satisfactoria. Respecto a las cuestiones que nos plantea, siempre hacemos todo lo posible por tener disponibles nuestras habitaciones incluso antes de la hora establecida a tal efecto (14:00H.), no obstante, por supuesto que resulta posible dejar su equipaje en caso contrario y hasta que esté disponible, sin ningún cargo adicional. Pueden contratar nuestro delicioso Desayuno Buffet contactando directamente con nuestro Departamento de Reservas. El precio de este servicio, por persona, es de 14,00€ Reciba nuestro más cordial saludo.
2 הצבעות
הצג את כל התשובות
הקודם
"קומה גבוהה"
האם זה הפרופיל שלך ב-TripAdvisor?
הנכס הזה בבעלותך או בניהולך? קבל בעלות על הפרופיל שלך בחינם כדי להגיב על חוות דעת, לעדכן את הפרופיל שלך ועוד הרבה יותר. קבל בעלות על הפרופיל שלך